Vacas

Vista Rosario ha estado bastante inactivo en los últimos días debido a que su editor tiene mucho calor y estuvo ocupado con las fiestas… Para completarla, dicho editor se va de vacaciones este domingo (6 de enero), así que este blog permanecerá sin actualizar durante al menos tres semanas. No se tiren por las ventanas, que volveré.

5 comentarios to “Vacas”

  1. el rena Says:

    soy un boludo, estaba esperando que cargue alguna foto de vacas…

  2. Yanina Says:

    Entré a este sitio de casualidad, lamentablemente regresé de vacaciones, aunque me hubiese gustado continuarlas un tiempito más.
    Estoy de novia con un rosarino hace un tiempito…he visitado la ciudad en varias oportunidades y de verdad que me pareció hermosa.
    Soy de Córdoba, y de verdad que siento orgullo de serlo, pero debo reconocer que Rosario es hermosa y que disfruto mucho de cada paseo que ahgo por su calles, el Parque Urquiza, La Fluvial y demás…..en estos días estoy yendo de nuevo para esos pagos.
    Saludos! y felicitaciones por el sitio!!!
    Yanina.-
    Pd: Publicarías una foto del atardecer en el río? De verdad esa imagen y la del Monumento a la bandera iluminado y la torre Aqualina de noche me impactaron mucho.
    Cerca…Rosario siempre estuvo cerca…jajaja

  3. santiagodelrio Says:

    TE paso unas de vacas, si te hacen falta. Tenés que ver lo que son mis compañeras de trabajo…

  4. Tomasito Says:

    Es la estación Rosario Norte por lo visto.La playa de maniobras que se menciona se llamaba “Balanza Nueva” allí se desmenuzaban los cargueros especiales que arribaban de Bs.As. y se distribuían los vagones cargados a los distintos “patios”, como, Parada entre el cruce y Ludueña, para armar los trenes a Córdoba y la línea del San Martín a Mendoza. El patio “Cadenas” hoy es el parque Escalabrini Ortíz, recibía los vehículos para el norte del país como Santiago y Tucumán si tenían espacio,sino se armaban los trenes en “Balanza” y de allí partían hacia el norte. El recuerdo de todo esto es nostalgioso y estoy escribiendo un libro sobre ése sentimiento y lo mucho que significó para más de una familia ferroviaria, el Ferrocarril. Como quizá Teléfonos del Estado, YPF, el Correo
    y todas las empresas que manejaba el estado.

  5. Luciano Says:

    Del Río…vos o tu hermano no fueron a la Técnica Crisol?
    NI idea de esa estación, no sabía que existía.

    En tu perfil de flickr hay un par de fotos del atardecer rosarino, no se si en el río…

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: