Flores de febrero

Flores de febrero

El palo borracho florece abruptamente, sin avisar, sin fecha fija. Los árboles de la variedad rosa y de la variedad blanca, que se amontonan gordos y espinosos a lo largo de las barrancas de Avenida Belgrano, empezaron a echar flores antes de tiempo, en enero, cuando unos días inusitadamente frescos los (nos) engañaron haciéndonos pensar que el verano estaba, ya, perdiendo fuerzas. Un febrero más largo es su mes de plenitud en este año bisiesto.

Una respuesta to “Flores de febrero”

  1. graciela del punta Says:

    mi vecino planto un palo borracho en la vereda justo en el limite entre ambas casas.De esto ya hace muchos años y el arbolito esta enorme,pero todo el año esta ensiciando para el lado de mi vereda y ademas esta levantando las losas de la entrada del auto.
    Es mas que borracho ya que florece dos veces al año,ahora,en abril esta a pleno con sus hermosas flores rosadas,pero cuando caen,todos los dias y en grandes cantidades,es un desastre pues se ponen pegajosas con la huimedad de la mañana y la gente se patina.Ni hablar de los algodones que hacen nevar en noviembre.En Fin,ademas de mi desahogo deseo saber si hay alguna reglamentacion sobre los arboles que se pueden poner en la vereda pues este no parece adecuado,Alguien podra oreintarme??el arbol es hoermoso pero no para tenerlo en mi puerta muchas gracias

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: