Bajando la persiana

Hace tiempo que no tengo tiempo o motivo para actualizar este blog, más que nada porque estoy ocupado escribiendo en otros blogs. Antes que dejarlo así con un último post obsoleto, prefiero cerrar Vista Rosario explícitamente.

Lo cierro, sin borrarlo, porque creo que fue una experiencia interesante para mí, aunque claramente no funcionó como yo hubiera querido. Muchos lectores reconocieron algún lugar o situación típica de la ciudad natal y se expresaron. Otros, no sé por qué, confundieron este blog con un sitio institucional o un foro. Algunos nunca entendieron de qué se trataba.

Los que deseen continuar conmigo pueden visitar mis fotos de Rosario en Flickr. Los que quieran saber de mis andanzas personales, incluyendo la fotografía, visiten mi nuevo blog, Sin calma.


